Ashampoo Snap

2018 10.0.4

Haz capturas o graba tu pantalla de forma fácil y rápida

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

Ashampoo Snap es una herramienta realmente potente que nos permitirá realizar capturas de pantalla instantáneas siguiendo los patrones que le hayamos especificado.

Ya sea porque necesitas una fotografía fija de cualquier elemento de tu pantalla, o porque quieras capturar en forma de video lo que está sucediendo en tu monitor, Ashampoo Snap pone a tu disposición las herramientas necesarias para que puedas hacerlo de forma muy sencilla y prácticamente automática, lo que facilitará el proceso de captar elementos efímeros con una precisión profesional.

Utilizar Ashampoo Snap es muy sencillo, ya que tras su instalación nos aparecerá una tabla de herramientas en la parte superior de nuestro monitor que nos dará acceso directo a todas las funciones que componen Ashampoo Snap, desde capturar ventanas concretas hasta realizar una captura completamente libre que nosotros mismos delimitaremos con el ratón.

Este programa es uno de los más completos y eficaces en lo que a capturas se refiere y sin duda se convertirá en algo imprescindible para todos aquellos que trabajen con este tipo de herramientas de forma habitual.
Por Carlos
Uptodown X