Ashampoo Droid Screenshot (anteriormente Ashampoo Snap) es una de las herramientas más útiles que podemos llevar en nuestro dispositivo Android, ya que nos permite tomar capturas de pantalla y realizarle anotaciones para compartirlas sobre la marcha.
De esta manera, podremos plasmar el contenido de la pantalla o tomar fotos para después agregarle todo tipo de notas, como bocadillos de texto totalmente editables, anotaciones a mano alzada, dibujos preestablecidos, figuras o cualquier otro elemento visual que le queramos añadir.
Así, con Ashampoo Droid Screenshot editar una captura de pantalla nunca fue tan fácil, ya que solo tendremos que abrir su cómoda interfaz y realizar la captura que queramos para editarla. Con unos simples toques en nuestra pantalla tendremos el resultado que queremos.
Tras retocar nuestra captura podremos enviarla a cualquier contacto o compartirla en nuestras redes sociales. La herramienta lleva integrados algunos servicios para compartir de forma directa como Picasa o Google Plus, además del correo electrónico.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ashampoo Snap. ¡Sé el primero! Comentar